EL Rebeco – Quienes somos

En El Rebeco somos dos primos Asturianos de 29 años que decidimos convertir nuestra pasión por la comida en una marca de referencia en conservas gourmet.

Después de algo más de un año, atesoramos productos gourmet producidos en distintos puntos de España con un denominador común: su elaboración natural (sin conservantes ni ningún otro aditivo) a base de recetas tradicionales, la calidad superior y el precio razonable.

Al ser asturianos nos tira la tierra, pero sabemos reconocer los buenos productos, así que os traemos los mejores productos elaborados por toda la geografía española.

Tenemos la suerte de contar con el apoyo y trabajo de amigos que han aportado su experiencia en distintos campos:

Nuestra diseñadora Tere de ArtandStyle que ademas de crear nuestro logo, dibuja maravillosas ilustraciones para nuestras cajas y etiquetas.

PATE DE BOLETUS

Diseño ArtandStyle

Nuestra fotógrafa Lucia de Lucijim fotografia, es la responsable de que de vez en cuando tengamos unas fotos impresionantes. Además de ser fotos súper creativas es una tía muy profesional.

Bombones de Sidra El Rebeco

Foto Lucijim fotografia

Día a día vamos incorporando nuevos productos y estamos sorprendidos con la buena acogida de nuestros clientes. Somos felices cuando nos contactáis y nos dais vuestras ideas y sugerencias

!Por favor no dejéis de hacerlo!

Fundadores El Rebeco

Fundadores El Rebeco

El Rebeco- equipo - MadCollective

Parte del equipo